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Aviso de Privacidad

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AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y el Reglamento de Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, se hace de su conocimiento que SMT Industries, S.A. de C.V. en lo sucesivo SAFE MEDICAL TOURISM respeta el derecho a la privacidad y es la responsable del uso y protección de sus datos personales.

SAFE MEDICAL TOURISM  tiene su domicilio en Calle del campanario, número 7141 Unidad H11 en el fraccionamiento residencial agua caliente, en la ciudad de Tijuana, Baja California con Código Postal 22440  y su portal de internet es: www.safemedicaltourism.mx

Su oficina de privacidad se encuentra ubicada en el mismo domicilio anteriormente referido.

Respecto a sus datos personales, le informamos lo siguiente:

  1. ¿Qué datos personales utilizaremos?

Los datos personales que SAFE MEDICAL TOURISM  puede recabar incluyen:

  1. Datos de identificación y contacto:
  • Nombres.
  • Apellidos.
  • Domicilio.
  • Edad.
  • Género.
  • Nacionalidad.
  • Lugar de nacimiento.
  • Documentos oficiales de identificación con fotografía como pueden ser: pasaportes, credencial de elector (INE) o documentos de identidad utilizados en otros países.
  • Teléfonos particulares, de oficina y/o celular.
  • Correo electrónico
  • Algunos datos sensibles sobre los que se profundizará posteriormente en este mismo aviso de privacidad.
  1. Datos patrimoniales o financieros
  • Números de tarjetas de crédito o débito, exclusivamente para efectuar cobros o pagos.
  • Clave RFC (Registro federal de contribuyentes)
  • Datos de cuentas bancarias, exclusivamente para efectuar pagos.
  1. ¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades:

  1. Finalidades necesarias para el servicio que solicita:
    • Facilitar la comunicación entre personas interesadas en obtener servicios médicos, de turismo, transportación, gastronomía, alojamiento y los proveedores de cualquiera de estos servicios.
    • Facilitar la comunicación entre proveedores de cualquier actividad y/o servicio que demande la industria del turismo médico y las personas interesadas en dichos servicios.
    • Poder recomendarle los proveedores de servicios que se ajusten mejor a sus necesidades, peticiones y planes de viaje.
    • Poder recomendar los servicios que como proveedor de servicios preste a personas interesadas en contratarlos.
    • Dar a conocer su estado de salud a proveedores de servicios.
    • Contactar a sus familiares y/o terceros autorizados en caso de emergencia.
    • Proveer los servicios de recomendación requeridos.
    • Para dar cumplimiento a requerimientos legales de autoridades competentes.
    • La identificación, operación, administración y comercialización de los servicios contratados.
    • Ser utilizados en cualquier procedimiento de cobranza judicial o extrajudicial.
    • Cumplir con obligaciones de carácter fiscal.
    • Elaboración y celebración de contratos.
  1. Finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
    1. Contactarle a fin de conocer su nivel de satisfacción en relación con nuestros servicios.
    2. Para fines de mercadotecnia y prospección comercial.
    3. Darle a conocer información comercial de nuestra empresa entre la que se destaca la relacionada con información de nuevos servicios, eventos, cambios en los servicios y cualquier acción de publicidad y/o estadística.

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a la dirección de correo: admin@safemedicaltourism.mx

  1. Datos Sensibles:

Por la naturaleza del servicio, durante su prestación es posible que SAFE MEDICAL TOURISM  recabe algunos datos considerados sensibles, específicamente:

  • Estado de salud presente y futuro.
  • Padecimientos pasados y presentes.

Dichos datos serán utilizados única y exclusivamente para poder realizar recomendaciones de proveedores de servicios que puedan atenderle de acuerdo a su perfil y será necesario que usted otorgue su consentimiento expreso.

Asimismo, SAFE MEDICAL TOURISM  garantiza que los datos sensibles:

  • Serán tratados con estricta confidencialidad.
  • Sólo serán transferidos a terceras que puedan proveer servicios con la advertencia de que se trata de datos sensibles que requieren un manejo especial y con estricto apego a la ley de la materia.

Asimismo, se le reitera que usted podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición, a través de la Unidad de Transparencia de la Dependencia o Entidad de su interés, en los términos establecidos en el presente aviso.

  1. ¿Cómo recabaremos sus datos personales?

Para las actividades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas:

  • Cuando usted nos los proporciona directamente.
  • Cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea.
  • A través de otras fuentes permitidas por la ley.
  1. Transferencia de Datos Personales:

SAFE MEDICAL TOURISM podrá llevar a cabo la transferencia de algunos de sus Datos Personales e incluso Datos Sensibles a terceras partes, como pueden ser proveedores de servicios o empresas relacionadas; toda transferencia será realizada con las debidas medidas de seguridad, de conformidad con los principios contenidos en la ley de la materia.

Los datos que habrán de ser transferidos a terceros serán los siguientes:

  • Nombres
  • Apellidos
  • Domicilios
  • Edad
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfonos particulares, de oficina y/o celular
  • Correo electrónico

Los datos sensibles que pueden ser transferidos a terceros son los siguientes:

  • Estado de salud presente y futuro.
  • Padecimientos pasados y presentes.

Las finalidades para las que serán transferidos los datos anteriormente referidos son las siguientes:

  • Para realizar recomendaciones de proveedores de servicios.
  • Contactarle para ofrecerle servicios y productos que se relacionen con su perfil.

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales y el Reglamento de Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, se hace de su conocimiento que las terceras personas que tengan acceso a sus datos, asumirán las mismas obligaciones que corresponden a SAFE MEDICAL TOURISM.

  1. Derechos ARCO:

¿Cómo puede Acceder, Rectificar, Cancelar sus datos personales, u Oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones de uso que les damos (Acceso).

Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o se encuentre incompleta (Rectificación),

Usted puede solicitar que eliminemos su información personal de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación).

Puede usted oponerse al uso de su información personal para fines específicos (Oposición).

Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Usted podrá ejercer cualquiera de sus Derechos ARCO de forma gratuita y en todo momento presentando una solicitud al responsable de los datos personales mediante correo electrónico dirigido al Departamento de Protección de Datos cuya dirección es: admin@safemedicaltourism.mx o bien, mediante la presentación de una solicitud de derechos ARCO, en el domicilio de nuestra Oficina de Privacidad.

Sea cual fuere el medio que usted elija, su solicitud deberá señalar:

  • A qué datos se refiere y las modificaciones o correcciones que pretenda realizar o bien, la parte de los datos que pretende cancelar o si su intención es cancelar la totalidad de éstos.
  • El nombre del titular de la información personal y su domicilio, o bien, otro medio para comunicarle nuestra respuesta a la solicitud.
  • Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.
  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos mencionados.
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

SAFE MEDICAL TOURISM  responderá sobre la procedencia de las solicitudes en un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles mediante correo electrónico o bien, al medio de comunicación que el titular indique.

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

a) Nombre de la persona o departamento de datos personales: Andrés González.

b) Domicilio: Calle del campanario, número 7141 Unidad H11 en el fraccionamiento residencial agua caliente, en la ciudad de Tijuana, Baja California con Código Postal 22440.

c) Correo electrónico: admin@safemedicaltourism.mx

  1. Revocación:

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.

Asimismo usted deberá considerar que para ciertos fines la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o bien, la conclusión de su relación con nosotros.

Para limitar el uso y divulgación de su información personal, o bien, para revocar totalmente su consentimiento ponemos a su disposición el Formato de Ejercicio de Derechos Arco, para lo cual le pedimos contactarse con nuestro Departamento de Datos Personales al correo electrónico admin@safemedicaltourism.mx o visitar nuestra página de internet: www.safemedicaltourism.mx

  1. Limitación:

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de PROFECO, o contactar directamente con ésta.
  • Su registro en el listado de exclusión propio de SAFE MEDICAL TOURISM, a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial por nuestra parte.

Para mayor información contactar al correo electrónico admin@safemedicaltourism.mx o visitar nuestra página de internet www.safemedicaltourism.mx

  1. Uso de SSL:

La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación.

Sin embargo y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras la protección de los datos enviados a través de internet no se puede garantizar al 100%, por lo que una vez recibidos se hará todo lo posible para salvaguardar la información.

  1. Cookies:

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página.

Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías los utilizaremos para los siguientes fines:

  • Para fines de estudio de mercado y para mayor eficiencia en la prestación de los servicios.
  • Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
    • Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión
    • Idioma preferido por el usuario
    • Región en la que se encuentra el usuario
    • Tipo de navegador del usuario
    • Tipo de sistema operativo del usuario
    • Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario
    • Páginas web visitadas por un usuario
    • Búsquedas realizadas por un usuario
    • Publicidad revisada por un usuario
    • Los vínculos que sigue.
    • La dirección IP.
    • El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.
  1. Modificaciones al Aviso de Privacidad:

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de Internet www.safemedicaltourism.mx (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

Última fecha de actualización: 5 de junio de 2023.

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